Términos y Condiciones
Pagos
Las clases se abonarán mes a mes por adelantado y se irán descontando las clases que se vayan impartiendo.
Los pagos se podrán automatizar para que se realicen mes a mes, aunque si eliges no hacerlo, deberán hacerse entre los días 1 y 5 de cada mes.
Puedes elegir pago con tarjeta o por Bizum. Si eliges este último, señala en el concepto: «Clases [mes que corresponda] [tu nombre y primer apellido]», por ejemplo: Clases marzo Raúl Vicente.
Si las clases comenzaran con el mes ya empezado, se haría el prorrateo correspondiente al número de clases solicitadas de forma individualizada a cada estudiante. En el caso de no haber recibido el pago antes del día 6 de cada mes, se procederá a la cancelación de las clases hasta que este se reciba.
Asistencia a las clases
En caso de no poder asistir a una clase, se podrá aplazar. Estas clases no impartidas se considerarán “aplazadas” y no “canceladas”. Sin embargo, deberás avisar con al menos 1 hora de antelación, en caso contrario, se te descontará la clase igualmente y se considerará impartida.
Para evitar sobrecarga en el proceso administrativo de reagendar clases aplazadas, estas se darán a mayores de las ya acordadas para el mes. Por ejemplo: si tenemos acordadas dos clases semanales y una semana no puedes atender a una de ellas, esta se recuperará en alguna semana siguiente, dando un total de 3 clases esa semana, acordando ambas partes el día y hora de esa clase adicional.
Puede que esto suene un poco tajante pero lo hago para evitar confusiones y malentendidos, así como un exceso de carga laboral en ese tipo de tareas administrativas, tales como cobros, descuentos, etc. ¡Prefiero invertir mi energía en vuestras clases!
Suspensión de clases
Los meses que alguno de los dos necesitáramos pausar las clases por vacaciones o el motivo que sea, se estudiarán y prorratearán de forma independiente.
Sobra decir que conmigo no tienes ningún tipo de contrato ni permanencia, por lo que puedes interrumpir las clases cuando te apetezca. Lo que sí te pido que entiendas, por favor, es que yo no soy una gran empresa o plataforma y no tengo tanto margen de maniobra económico como ellos, por lo que te pido que planifiques bien tus clases, vacaciones, etc. para poder avisarme con la mayor antelación posible y, si sabes que no vas a poder/querer seguir con las clases, no me contrates un mes para después cancelarlo a mitad del mismo.
Cesión de clases
Puedes dejar que otra persona utilice tus clases si tu no las vas a utilizar, pero no puedes traer a nadie más a nuestras clases 1 to 1. Es mi forma de garantizar una enseñanza de calidad, sin distracciones.
Buena fe
Por supuesto, todas estas condiciones se basan en la buena fe y buen hacer y entendimiento entre las partes y son susceptibles de discusión y modificación tras acuerdo entre ambos.
La contratación de cualquiera de los planes de clases conlleva la comprensión y aceptación de todos estos términos y condiciones.